Anuncios

sábado, 6 de agosto de 2011

Becas SEP primaria

Actualmente las Becas SEP primaria al parecer no están disponibles debido a que la SEP solamente acepta, SEP para Becas para Educación Media Superior y Becas para Educación Media. Aunque en cualquier momento las mismas pueden salir al aire y es cuando debes de aprovechar para poder obtener una beca de buen rendimiento para los actuales estudios que tienes actualmente. Para mayor información te recomiendo visitar sep1_Becas en un formato estándar para la lectura.


3 comentarios:

  1. Hola,
    consulta por casualidad no habrá un link en donde yo pueda verificar la beca de mi sobrina.. para el año 2013.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIA DENUNCIAR A UNA PERSONA QUE EN LA ESCUELA DE MI HERMANA METE A LAS PERSONAS QUE SON SUS CONOCIDAS ALAS BECAS Y CUENDO YA ESTAN LOS LUGAREO OCUPADOS PUBLICA LA CONVOCATORIA QUE PUEDO HACER PARA QUE ESTA PERSONA NO SIGA HACIENDO ESTO PUES MI HERMANA TIENE MEJOR PROMEDIO QUE LOS NIÑOS DE LAS CONOCIDAS DE LA SEÑORA

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes quisiera saber si hay algún ling o No. telefónico donde pueda saber si le otorgaron beca a mi hijo ya que dos años consecutivos se ha ganado el lugar por obtener buena calificación el director y maestro de ni hijo nos han pedido los documentos para la solicitud de la misma y pasa el tiempo y nunca le ha llegado na por eso quiero saber si es por no alcanza o de plano las personas que menciono se están quedando con el dinero.

    ResponderEliminar